Mujeres.

No las entiendes. Llevas toda la vida tratando con ellas, y aún te siguen descuadrando. Te enamoran y al rato te dejan fuera de combate. Te levantan y te derrumban de nuevo. Y llega un momento en el que no entiendes nada, y te preguntas: ¿qué coño pasa? ¿Están todas locas o qué? Pues sí, posiblemente sí.

Pero bueno, puede que el problema también lo tengas tú. Los tíos también tenéis rarezas. Pretender ir de duro como Humphrey Bogart o empalagar con flores como Hugh Grant no es siempre la mejor opción. También hay malentendidos, celos, dobles sentidos, y muchos etcéteras más. Ahora te estarás preguntando: entonces, ¿cuál es la mejor opción? ¿Qué debo hacer?

Y aquí es donde entro yo, porque llevo toda la vida escuchando y aconsejando a mis hermanos, a mis amigos, a mis amigas…  y créeme, no sé me da mal. No soy psicóloga ni puedo hablarte de porcentajes de aciertos, ni he pedido cartas de recomendación ni nada de eso, pero no se me da mal, en serio.

Si te animas y quieres probar, cuéntame qué te pasa y te daré mi opinión. Luego tú eres libre de hacer lo que quieras. Por cierto, mi nombre es Emma. Olvidé presentarme, pero si quieres, puedes saber más sobre mí en el apartado Quién soy.

Y cuéntame, ¿qué te pasa?

Anuncios

5 pensamientos en “Mujeres.

  1. Sagitario22 dice:

    Hola Emma!! me resulta algo raro esto.. Como los hombres no solemos comentar esto con amigos y nos cortamos mucho al hablar con amigas espero que este sitio me ayude con mi situación que es algo peculiar, mi novia es vegetariana y esta obsesionada con comer en restaurantes vegetarianos y a mi me gusta comer de todo , yo le he intentado explicar que en cualquier restaurante puede pedir comida vegetal y que yo en un vegetariano no puedo pedir carnes ni pescados… No se cómo hacerle entender esto, las primeras citas no me importaba ir con ella pero al negarse ella a ir a sitios normales no voy a dejar de ir a sitios que me gustan siempre….gracias por tu atención y espero tu consejo

    • emmaconseja dice:

      Hola Sagitario22, encantada de conocerte!
      Me hablas de un tema un poco delicado.. Podrías primero decirme cuánto tiempo lleváis juntos? Y durante toda vuestra relación ha sido así? O al principio cedía más en cuanto a ir a restaurantes no vegetarianos y al tiempo ha ido cerrándose cada vez más? Intenta convencerte para cambiar tu estilo de vida y ser vegetariano?

  2. Sagitario22 dice:

    La verdad es que al principio no te das cuenta de nada, todo te parece perfecto, llevaremos 1 año 1/2 como mucho, y tampoco quiero ser tajante pero creo que siempre he cedido yo y ya me apetece ir a cualquier sitio sin pensar y creo que si me esta intentando llevar por la senda vegetariana

  3. emmaconseja dice:

    Si lleváis un año o año y medio no es nada grave, de hecho estás en el mejor momento para establecer las bases de vuestra relación, si es esa tu intención, claro! Una relación estable.

    Ahora es el momento de dejar las cosas claras, si no lo haces y aceptas todo, en un futuro te será casi imposible cambiarlo. Aquí decidís vosotros como será vuestra relación.

    Lo mejor que puedes hacer es llevarla por iniciativa tuya a un restaurante vegetariano, y hablar tranquilamente con ella el tema (o los temas, si tuvieses alguno más) con el que no te encuentras cómodo, no poder ir a restaurantes con ella sin que sean vegetarianos. En esta relación sois dos y los dos os enamorasteis del otro tal y como es, por lo que es un error intentar cambiar al otro solo porque pienses que estás en posesión de la verdad o que tu estilo de vida es mejor que el suyo.¡Para nada!
    Tienes que saber explicarla de manera tranquila tus necesidades y preferencias, así como hacerla entender que tú vas a respetar las suyas, por eso mismo le has llevado a cenar a un sitio vegetariano.

    Supongo que si se lo sabes explicar, lo entenderá, se dará cuenta y la próxima cita será en un asador! Te lo aseguro.

    Ya me contarás..

    • Sagitario22 dice:

      Eso espero !! Que no sea demasiado tarde y que entienda mi posición al igual que yo acepto la suya. Pronto pondré en práctica tu consejo ya que el fin de semana está a las puertas, muchas gracias, y ya te contare como fue el nuevo punto de vista que me has hecho ver.
      un saludo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: